BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que trata de conseguir la aclaración del color de uno o varios dientes aplicando un agente químico. Hoy día nuestra dieta contiene multitud de colorantes, que junto con el tabaco y el café o té son las causas más frecuentes del oscurecimiento de los dientes.

El obtener un color homogéneo y claro es una de las mayores preocupaciones de la gente en cuanto a estética dental. Por ello, el blanqueamiento dental supone una opción muy eficaz para poner solución a este problema estético.

Un paciente sometido a blanqueamiento dental de toda la boca mejorará enormemente su sonrisa. Es necesario un buen diagnóstico profesional y asesoramiento para el tratamiento ideal para cada paciente.

En nuestra clínica ofrecemos distintos tipos de blanqueamientos:

  • Blanqueamiento con férulas de uso domiciliario y bajo estricto control de nuestro personal especializado en estética.

  • Blanqueamiento con lámpara ZOOM: consiste en la aplicación de una luz led complementada con la fórmula avanzada de Phillips Zoom que puede conseguir resultados espectaculares en solo 45 minutos y blanqueando hasta en 8 tonos del color de tus dientes.

  • Blanqueamiento individualizado o personalizado gracias al estudio pormenorizado de la Dra Domínguez. En función de las aspiraciones y necesidades de cada paciente le propondremos un tipo u otro de tratamiento ajustando al máximo el presupuesto.